Mi nombre es Esteban Escobar nací y me crié en la bella ciudad de Medellín, Colombia; mi mayor amor son mis perros y mi hija.
Dibujo desde que tengo memoria, desde pequeño tuve un amor por los cómics y el anime y base mis primeros dibujos en replicarlos principalmente. Ese amor por el dibujo me guió a iniciar mi camino en el tatuaje desde el 2013 centrando principalmente mis esfuerzos en el aprendizaje y sus bases; finalmente empecé a trabajar como "profesional" desde el 2016 hasta el día de hoy.
Aprendí en uno de los mejores estudios de la ciudad de la mano de grandes artistas y personas, es mi responsabilidad el continuar mejorando y ser consistente con lo que aprendí dejando la calidad como prioridad.
Aprendi a ser versátil con mi trabajo y aunque amo y hago todos los estilos de el tatuaje, el sketch y la acuarela son la base de mi "estilo", mayormente disfruto hacer mezclas y fusiones de diferentes técnicas y estilos para dejar fluir mis tatuajes con las líneas naturales del cuerpo. Si considero que alguien más podría lograr un mejor resultado soy bastante directo y sincero al respecto y voy a recomendarte al más indicado.
Siempre doy lo mejor de mi para brindar la mejor experiencia posible antes, durante y después de cada tatuaje.
No me considero a mi mismo afortunado o bendecido. He trabajado duro para que mi vida y mi trabajo sean un éxito en constante ascenso.
De mi parte siempre vas a recibir lo mejor que pueda brindarte en todo momento, como persona, amigo, artista y principalmente como profesional.
Nothing found